Muy felices de haber participado en la pasarela más importante de Bolivia, el Bolivia Moda 2018. Este evento se dio cita del 8 al 12 de Mayo en la Fexpocruz, en Santa Cruz, Bolivia. En nuestro paso por esta gran pasarela presentamos nuestra Colección Otoño/Invierno denominada “Huellas de Color”. El día 1 del BOMO mostramos nuestro cuadro, debido al recibimiento y pedido del público, volvimos a mostrar nuestra Colección el último día del Bolivia Moda.

El día 16 de Mayo en el Gran Hotel Cochabamba diseñadores seleccionados mostrarón al público Cochabambino sus colecciones, Asarti no quedo fuera y desplegamos nuestra Colección en casa.

Nos encontramos muy agradecidas por el recibimiento del público, la cobertura y la experiencia de haber sido parte del Bolivia Moda. A continuación les compartimos los artículos escritos por talentosas y queridas Bloggers:

Gracias The Big Brown Eyes – Ana Lucia Gutierrez, Pilchas y Pintas – Sasha Vásquez  y a De Moda y darle vuelta al mundo -Claudia X. Sánchez Marangado  por sus palabras y  apoyo!